Piscinas Sevilla
Sevilla
y provincias
Lunes - Viernes 08h - 20h
24/7 via email

 MANTENIMIENTO DE PISCINASCONSTRUCCIÓN DE PISCINASRENOVACIÓN DE PISCINASGRANDES PROYECTOSPROTECCIÓN PARA PISCINASEQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS PARA SU PISCINA 

 MANTENIMIENTO DE PISCINASCONSTRUCCIÓN DE PISCINASRENOVACIÓN DE PISCINASGRANDES PROYECTOSPROTECCIÓN PARA PISCINASEQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS 

 MANTENIMIENTO DE PISCINASCONSTRUCCIÓN DE PISCINASRENOVACIÓN DE PISCINASGRANDES PROYECTOSPROTECCIÓN PARA PISCINASEQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS 

 MANTENIMIENTO DE PISCINASCONSTRUCCIÓN DE PISCINASRENOVACIÓN DE PISCINASGRANDES PROYECTOSPROTECCIÓN PARA PISCINASEQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS 

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Productos de Piscinas Sevilla
Para mantener la química correcta del agua de una piscina, es importante saber qué productos químicos utilizar y entender lo que hacen. El uso correcto de los productos químicos no sólo mantienen las piscinas seguras y limpias para los usuarios, sino que también puede ahorrar tiempo y dinero a los propietarios de ellas.


Estos son los productos más comunes y utilizados

Algicidas
Algicidas piscinas Sevilla
Tradicionalmente, los desinfectantes (cloro) se han utilizado para tratar y controlar las algas, pero esto está resultando ser mucho menos confiable a medida que las especies de algas se hacen más diversas y resistentes. Esto nos lleva a la necesidad de agentes de control diseñados específicamente para contrarrestar los mecanismos de defensa que las algas han desarrollado para protegerse. Incluso si no podemos verlos, las esporas de estas algas están siempre presentes y cuando se vuelven activos, prosperan en el agua y se multiplican. Es importante controlar las algas en piscinas por razones de salud, seguridad y estética. Una piscina infestada de algas es también un problema costoso y frustrante para corregir.
                                      Equilibradores
Equilibradores Piscinas Sevilla
El equilibrio hídrico es importante ya que asegura que el contenido mineral del agua esté en un estado apropiado para proteger la superficie y el equipo de la piscina y hacer que el agua sea más cómoda para nadar. El balance hídrico se ve afectado por una amplia gama de variables: Fuente de agua, qué productos químicos se añaden al agua, la exposición de la piscina a las condiciones climáticas y así sucesivamente. Se necesita un equilibrio adecuado de factores químicos como la alcalinidad total, el pH y el calcio, para que el desinfectante funcione correctamente, el agua sea agradable de nadar y para prevenir la incrustación o corrosión de la superficie de la piscina y el equipo.
Oxidantes
Oxidantes Piscinas Sevilla
La oxidación elimina los desechos del nadador y destruye los contaminantes orgánicos en el agua. El objetivo de la oxidación regular es mantener el agua de la piscina espumoso y libre de impurezas. La oxidación también elimina las cloraminas, que son el resultado del cloro libre que reacciona con el material basado en nitrógeno en el agua. Las cloraminas son a menudo la causa de la irritación de la piel y de los ojos, y el olor autoritario a menudo culpó erróneamente en el cloro sí mismo.
                               
Piscina de sal Sevilla
Piscinas de sal

La cloración de la sal ha superado las limitaciones de la dosificación manual a través de la producción in situ de cloro. Las estimaciones actuales sitúan la cloración de sal en más del 75% de todas las piscinas en España, Francia e Italia.
Desinfectantes
Desinfectantes Piscinas Sevilla
Desinfectar el agua de la piscina mata las bacterias, que pueden ser dañinas para las personas que usan la piscina. Las bacterias son causadas por una amplia variedad de fuentes como lluvia, polvo, insectos y aves. Los niveles de desinfectante deben mantenerse para mantener a raya a las bacterias y también como una ayuda para controlar las algas. Disponemos de varias opciones de desinfección de la piscina a base de cloro, que presentan una alternativa rentable al cloro líquido. Fácil de usar y muy eficaz para mantener una piscina saludable.




También le puede interesar para su piscina


Iluminacion Piscinas Sevilla
Iluminación
Accesorios natación Piscinas Sevilla
Accesorios natación
Cobertores y cubiertas Piscinas Sevilla
Cobertores y cubiertas
Tratamientos Piscinas Sevilla
Tratamiento automático
Agua potable Piscinas Sevilla
Agua potable
Productos quimicos Piscinas Sevilla
Productos químicos
Climatizacion Piscinas Sevilla
Climatización
Limpieza Piscinas Sevilla
Limpieza piscina
Muebles de jardin Piscinas Sevilla
Muebles de jardín


Filtracion Piscinas Sevilla
Filtración
Copyright © 2017 Piscinas Sevilla - Avíso Legal y política de privacidad
Regreso al contenido | Regreso al menu principal